viernes, 18 de mayo de 2012

Tortugalien

Uno de los encargos que me hicieron hace tiempo fue una tortuga. Así sin más. Me gustó la idea, sobre todo porque pensé que hacer el caparazón sería un reto, una zona para la que tendría que darle bastantes vueltas a la cabeza... Finalmente, no fue tan complicado como creí en un principio. Aquí está el resultado:



Hay gente que dice que es claramente una tortuga, y otros que aseguran que se trata de un alien con mochila... desde luego, a mí me pidieron "tortuga", y eso intenté hacer... pero una tortuga a mi manera, que diría Sinatra.


Sea lo que sea, es prima de Ziggy, eso no se puede negar!!




Quedó un bicho bastante grande, y cuando vi una foto de la tortuga con su pequeña dueña, comprobé que casi eran igual de altas... quizá la próxima vez no haga las patas tan largas.


Sé que he tardado, pero volveré pronto con cosas nuevas!


lunes, 7 de mayo de 2012

Brazaletes unisex,...si,...unisex.

Gardian@s, qué tal llevamos Mayo?

Vamos a empezar la semana con alegría... Otra de mis creaciones...
Triunfan, no os digo más, tanto para chica, como para chico. En marrón, negro, rojo, fucsia, verde lima, amarillo, azul,.... tiene unos 3´5 cm de anchura total. 



Esto es tendencia,... hay que admitirlo, y como es tendencia y la vida "está mu cara" yo me planté con mi cuero, mi cierre y me propuse hacer un brazalete más que ponible,... Así surgió mi joya de la corona!



En cuanto haga las fotillos de los otros brazaletes os las subo. Disfrutemos de la semana que nos quda por delante....
Hasta la próxima entrada!!!!!










jueves, 3 de mayo de 2012

Brazalete de cuero redondo.

Hola Gardian@s!!!
Otro caprichito!!! ¿Hace falta descripción? No, verdad?



En los colores que más os gusten y con el grueso del cuero también,... En estos casos he utilizado cuero redondo de 1´5mm ... pero el de 2mm  también queda muy bien. Además también se puede combinar con cuero plano (prometo subir más fotos en cuanto  los tenga preparados).

 





Que paseis un felíz fin de semana!!!!!!!!!!!!