miércoles, 18 de abril de 2012

Liados, liados,....

Buenos días Gardian@s!!!
Vamos con la primera entrada de pendientes en LaGarde hecho a mano, a petición popular.


Y a qué se debe este lío? La culpa la tiene un pendiente de Yolanda. El pendiente en sí estaba  hecho de hilo,..bueno, rectifico, hilo enredado. Como cuando estás cosiendo a máquina y se empieza  a hacer una bola de hilo y la única solusión posible es cortar por lo sano,...pues así era.



 Pero os preguntaréis,....esto no es hilo, no? Pues no,....es lato. Y tenía bastante metidito en una bolsa esperando a que me llegase la inspiración en algún momento,...y "ecco".



 Y qué nos gusta de estos pendientes? Pues que no hay dos iguales, y eso es lo que los hace únicos.



Sandra,...que a mi esos colores no me gustan,...que no me pegan con mi falda estupenda,...con mi camisa divina,...
Pues pide por esa boquita que para eso está La Garde,...


Espero que os hayan gustado tanto como a mi.
Hasta la próxima entrada!!

6 comentarios:

  1. Que ilusión!!!!!!!!!!!! en serio, colorada estoy delante de la pantalla.....

    bsss Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Regina y a mis prim@s,...sin esa galería fotográfica estupenda, estos pendientes no habrían visto la luz,...jjjjj.

    ResponderEliminar
  3. Son unos pendientes muy originales y muy bonitos.
    Besos y a Yolanda también ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisssssssssssss qué raro se me hace llamarte así ja ja (bueno, igual de raro que se te hará a ti llamarme Yolanda...)

      Eliminar