lunes, 24 de septiembre de 2012

Anillos, anillos, anillos,...

Hola Gardian@s!!

Vamos a finalizar el mes de Septiembre con una entrada nueva. Esta vez tocan  anillos. Este verano, en la playa, hice el primero. Este anillo surgió de la idea de combinar los dos tipos de metal; el plano y el redondo,...pero ¿cómo? A veces, sólo hace falta encontrarte rodeada de un ambiente paradisiaco como lo era Caños de Meca (para los andaluces "Los Caños") y de personas estupendas (ell@s saben de quien hablo). 
Bueno,...pues en ese entorno idílico, había un girasol enrome mirando al sol, "ecco"  la cabeza pensante me dijo: - Igual deberías inspirarte en la naturaleza para crear cosas.




Conclusión, nos gustó el resultado y aquí os traigo a sus prim@s.



¿Hace falta que os recuerde que os combinamos los colores como  más os gusten,...y/o que mejor os combinen con vuestra ropa ?






Echadle imaginación, ....que la imaginación, todo lo puede. Hasta la próxima entrada Gardian@s!!





lunes, 10 de septiembre de 2012

Bichas raras

Este verano, una de las sensaciones en los Juegos Olímpicos de Londres ha sido el waterpolo femenino. Sensación y sorpresa, porque casi nadie en este país se había parado a pensar que hubiera chicas que jugaran a ese deporte tan minoritario, y que encima pudieran ser casi las mejores del mundo... 



Pues bien, yo sí. Yo sí sabía, y sé, que hay chicas que por las mañanas se van a la universidad, comen rápido en casa, estudian, algunas hasta trabajan por la tarde, y luego, ya de noche, se van a la piscina a entrenar con un balón, dos porterías y unas cuantas locas como ellas.



Lo sé porque durante mucho tiempo una de mis-amigas-del-alma lo hacía día tras día. Sin ninguna ostentación ni como un sacrificio. Lo hacía porque el waterpolo era -y es- su pasión, y llevaba tanto tiempo haciéndolo, que no se imaginaba la vida de otra forma. 



Así que cuando me encargó un bichito que jugara al waterpolo, intenté que me saliera, por lo menos, de plata olímpica. Porque el regalo iba destinado a una niña en cuyas venas, un poquito de waterpolo irá, seguro.
Es un pulpo waterpolista. Con su pelota amarilla. Con su gorro waterpolista. Con el número 4 de la mamá de Natalia.



Espero que os guste, sobre todo a aquellos de vosotros que sois "bichos raros", que hacéis cosas minoritarias, incomprendidas... sabéis que como mucho, habrá tan solo un minuto de gloria. Pero ni eso os hace falta, tan felices como sois con lo que hacéis.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Encarna (II)

Tardé, pero lo conseguí.
 ¿Os acordáis de Encarna, la gata de ganchillo que le hice a mi amiga para después robársela vilmente? 



Pues al fin terminé su rinoplastia. Como siempre, opiniones para todos los gustos: antes estaba mejor, ahora parece un osito, está muchísimo más guapa... yo la veo más amineko, más terminada.



Sus papás no dijeron nada acerca del cambio... estaban tan contentos de recuperarla tras ese largo período de tiempo, que cualquier cosa les hubiera bastado.



Os seré sincera: en casa la echamos de menos. Mai dormía a su lado a veces, entre los cojines, y yo me había acostumbrado a verla de un lado a otro, con un hilo colgando, siempre pendiente de terminar. Quizá tenga que tejer una Encarna para nosotros...

Y a vosotros, ¿os gusta más el antes o el después?