viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Un pingüino en mi ascensor?


¡Pues no! ¡uno no, tenemos dos!!
No sé qué os ha dado este invierno, si es que están de moda y yo no me he enterado... pero me habéis encargado dos pingüinos, de entre todos los bichos del mundo, pingüinos...
A mí es que me parecen un poco feos. Graciosos, eso sí. Y los míos son más graciosos todavía...
El primero, un pingüinito bien abrigado.


A su dueña le encantó, y le bautizó Beagle, como el canal.


Así siempre se acordará de su luna de miel por Argentina...


Aquí os dejo el aspecto de Beagle más desnudito, en un look más estival:



Y el segundo pingüino ha salido hace nada de casa, y será un regalo de boda muy marchoso!!



Por supuesto, es un DJ maravilloso que solo pincha petardeo del que le gusta a su creadora: greatest hits de Raffaella, Raphael, Conchita Velasco y los Gipsy Kings...


Sí, creo que tiene más futuro en verbenas de pueblos de interior que en discotecas... qué le vamos a hacer!



Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario