jueves, 2 de agosto de 2012

GRACIAS

Hola gardiano@s!!!

Todas nuestras entradas son especiales porque en ellas queremos enseñaros nuestras últimas creaciones, pero ésta es particularmente especial.
Y es tan especial porque, como ya os avisamos en la pasada entrada, La Garde iba a estar presente en las III Jornadas Medievales de Corral de Almaguer.

Allí estuvimos con una pequeña parte de nuestras creaciones para que pudierais conocer cómo trabajamos y las cositas que hacemos. Hubo mucha gente que, en mayor o en menor medida, conocía La Garde,...pero también hubo mucha gente que se sorprendió al conocernos por primera vez.


Pusimos una pequeña muestra de las cosas que hacemos tales como; muñecos de ganchillo, frutita, kinder zoo, llaveros, marcos de chuches, cajitas de papel, maceteros, brazaletes, pendientes,  pulseras, collares, anillos,...



Queríamos dar las gracias a la Asociación  Cultural de Amigos de Corral de Almaguer  www.amigosdecorral.net, por haber contado con nosotras en esta ocasión, en especial a Mª Carmen.
Por supuesto a nuestros familiares y amigos, Jose, Toñi, Paqui, Andaluz, Regina, Jesús, Manuel, Juliana,... porque sin ellos, esto no habría sido posible.
Y a los "vecinos" de Vinos 880 www.vinos880.com por mantenernos la garganta fresquita con sus caldos.




Esperamos que las Jornadas Medievales sigan creciendo año a año, que nosotras os podamos seguir ofreciendo lo mejor y que vosotr@s podáis disfrutar de ellas y de La Garde.
Sin más, nos despedimos hasta la próxima entrada. Muchísimas gracias!!!


1 comentario:

  1. ¿y unas jornaditas medievales por el sur? digo yo.... Enhorabuena, sois una maravilla...(Yolanda que sigue sin saber poner su perfil en este blog aggggg)

    ResponderEliminar