lunes, 13 de agosto de 2012

Rata!!!... touille?

¡Hola!
¿cómo lleváis el verano? ¿aún de vacaciones?
Las mías acabaron hace tiempo, pero descansé mucho, recobré fuerzas y, por supuesto, tejí en la playa...
Antes de irme terminé un encargo para una niña a la que le encantan las ratas. Tenía muchísimas ratitas de peluche, pero ninguna de ganchillo, y su madre me pidió una para regalársela el día de su santo.



Dio la casualidad de que yo había visto no hacía mucho un patrón gratuito de una rata, que había colgado en su blog una verdadera maestra del ganchillo, Pica-pau (os dejo el enlace, por si os animáis a hacer una).
 


Y de regalo, os enseño un pequeño avance de algunas cositas que voy haciendo a ratos: ¡sí! es una manzana... los que os pasasteis por el puesto de La Garde en la feria medieval pudisteis verla en vivo y en directo, junto a otras frutas, verduras o comida en general... pero eso lo dejo para otro post.
 


Termino por hoy dando las gracias a todos por vuestros ánimos y críticas superconstructivas tras nuestra participación en la III feria medieval de Corral de Almaguer... y sobre todo, ¡gracias por vuestros nuevos encargos!



Hasta pronto...

1 comentario:

  1. Hola !
    Quiero hacer esa ratita pero el blog me dice que se ha eliminado...podrías dejar otro enlace o el patrón ???? Muchas gracias

    ResponderEliminar