miércoles, 11 de enero de 2012

Combina-con-todo,...te lo digo yo.

Buenos días!!! ¿Qué tal lleváis la mañana?

Estas navidades, intentando elegir el modelito que me iba a poner por la noche, me di cuenta de que no tenía complementos. ¡Horror! Vamos a ver, si yo hago pulseras y anillos para familiares y amigos,...cómo puede ser que no tenga una triste pulsera para mi? Así que, después de que mi madre se riera de mi por este motivo y cito palabras textuales: " Ya te puedes poner a hacer una pulsera decente y que combine con todo, para que yo también la pueda utilizar, claro!", surgió esta pulsera.
Aquí está, en negro, sencilla pero resultona. Espero que os guste!



 Creo que el cierre es genial, no es el típico cierre de toda la vida, así que le da otro puntito....



Que paséis un buen día!!

2 comentarios:

  1. Hola chicas soy Geles!!! Donde puede hacer el pedido de esa maravillosa pulsera que combina con tod?????? Bssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Geles!! Pues aquí te informamos de todo:
    lagardehechoamano@gmail.com

    ResponderEliminar