jueves, 15 de diciembre de 2011

Bufanda pomponera

Cuando vivía en Igualada, me iba a jugar a  casa de mi vecina Mª Jesús. MªJesús no tenía hij@s , pero tenía un perro enorme (que a mi me encantaba, se llamaba Bumer) Como lo único que hacía yo era cansinear al perro, ella decidió enseñarme a hacer pompones para tenerme entretenida. A ella le debo saber hacerlos!! 
Este año, en carnavales, mi amiga Sandra y yo nos disfrazamos de ovejitas. Estábamos viendo la TV y pusieron un anuncio que nos encantó (os pongo el enlace para que lo veáis) http://youtu.be/p7M-JQHnl-Q  ¿Ya lo habeis recordado? Pensamos que era muy original y aun que no nos quedó igual que el del anuncio, nos quedó parecido y gustó mucho!!!
Una cosa llevó a la otra y................ BINGO!! ¿Por qué no hacer una bufanda de pompones?  Aquí la tenéis!! Es la primera que he hecho y elegí este color (nude)porque se lleva bastante, junto con el negro. Como desde LaGarde también nos preocupamos por vuestra salud, ya sabéis, mucha Vitamina C + el cuello abrigado = nada de catarros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario