miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ziggy Stardust

Éste es mi otro conejo, un poco más... especial. No tenía nombre hasta hoy, lo confieso, pero me estaba acordando de que al patrón de este conejo, normalmente, se le llama "Alien rabbit", y es pensar en el espacio, y yo enlazo de inmediato con Bowie.


Mi Ziggy no viene de Marte; salió más bien de un escarpín, este verano, en Menorca. Ganchillear con escarpín en la playa tiene sus ventajas frente a la lectura... no se te llena el libro de arena, ni te gotea el pelo en las hojas, ni te lo pisa un señor. ¿Desventajas? la gente te mira raro, y tú lo notas... (esto, por supuesto, en Menorca no ocurrió. Los menos frikis con diferencia éramos nosotros).


A mí Ziggy me encanta porque la gente o lo ama, o lo odia. Una de mis amigas lo quiere, lo ama, lo adora, lo estruja, dice "mío, mío, mío" cuando lo ve... y lo comprará, lo sé, tarde o temprano sucumbirá y será suyo. Otra de mis amigas lo vio y me preguntó: ¿esto está terminado??


Para mí, es el muñeco perfecto para niños muy muy pequeños o recién nacidos. Es básico, sin adornos, tipo Teletubbie. Si su dueño será un bebé, no le pongo ojos, simplemente, dos crucecitas de lana y así no hay riesgo de que se trague nada.
Y para acabar, os dejo un poquito de música...



3 comentarios:

  1. Confiaba en lo Reyes.........pero no, no me lo han traído. Así que, me lo compro yo y punto, jijiji!!!

    ResponderEliminar
  2. Al final los Reyes se acordaron. Ya es mío!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaays, mujer de poca fe!!!! lo que me reí cuando me llamaron los Reyes para reservármelo... ¿dónde lo has puesto? ¿en el sofál???

    ResponderEliminar