jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Estrenando entrada!

 ¡Hola!
Sandra ya ha colgado algunas de sus maravillosas creaciones, así que yo no voy a ser menos... lo mío es el ganchillo (aunque estoy haciendo mis primeros pinitos con el fieltro), y la verdad, las navidades se me presentan con bastantes encargos. ¡Estoy encantada de que a la gente le guste lo que hago!
Ya os enseñaré los encargos navideños... de momento, os dejo esto que tejí en un ratito a finales de verano:
Es un pequeño muñeco vudú. Me convertí por un rato en la Tía Dalma, de Piratas del Caribe, y lo tejí en algodón. Ideal para pequeñas venganzas, como anti-estrés no tiene precio... mide unos 12 cm., así que se puede llevar en el bolso o tenerlo en un cajón del trabajo, nunca se sabe cuándo puede hacer falta...







4 comentarios:

  1. Nica, habla con Yolanda que quiere varios Vudús. Besines!!

    ResponderEliminar
  2. ...mis vudusessss qué monos, qué bien me van a venirrrrrrrrrrrr Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ya tengo el primero!!!!!!!!!!! preciosooooooooo cómo mola!!!!! Me gusta el muñeco, su utilidad, y me encanta el envoltorio y sobre todo la transportista de SEUR que me lo ha traido ja ja (sigo pensando que es demasiado barato, que lo sepais....) Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yolanda!! ya sabes, USAR CON PRECAUCIÓN... la empresa no se hace responsable de cualquier daño ocasionado con este producto... los otros dos van ya camino al Sur.

    ResponderEliminar